miércoles, 10 de marzo de 2010

Sherman Firefly

He recibido dos Sherman firefly de Armourfast de HäT adquiridos por e-bay. Mi idéa es unir estos Sherman a los pelotones de Cromwell para jugar con las Ratas del Desierto de la 7ª División Acorazada en Normandía, el escenario en el que basamos nuestros combates.

Jugar con las Ratas y utilizar estos Sherman me permite mejorar la habilidad de mis tropas (de Confident a Veteran), con lo que la mortalidad de mis tanques espero se vea también reducida en consecuencia... Pese a ello, hay que contar con una moral más baja (Reluctan, ¡las ratas ya han visto demasiado!), pero como el asalto acorazado no ha mostrado ser la mejor estrategia contra los sturmtrooper alemanes tampoco me preocupa. Además, para contrarrestar esta moral baja la infantería de apoyo de la 50ª División de Infantería, que son Confident Veteran.

Los dos Sherman dan un total de 12 disparos anti-tanque incluidos los cuatro M-10, lo que amplía el fuego antitanque, junto con los Typhoon, que también suelo utilizar como caza-tanques, ya que por experiencia me han demostrado que no son lo ideal para acabar con la infantería atrincherada... por cierto que a ver si un día cuelgo las modificaciones de FoW que utilizamos para jugar con 1/72 a escala 1:1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario