miércoles, 1 de agosto de 2012

Samurai Commands

Estoy inmerso en un nuevo proyecto para expandir mi colección de Samuráis. Después de mucho dudar, me he decidido a probar mi propio sistema de juego para el Japón Feudal, inspirado en el juego de ajedrez japonés Shogi y las reglas de Battle Lore, tras haberlas probado en su versión histórica.
- - -
I'm deep in a new proyect to expand my Samurai collection. After  a long time, I've decided to try my own game system for Feudal Japan, inspired in the japanese chess Shogi and the rules of Battle Lore, after trying them in their historical version.

Para el juego me gustaría preparar un tablero hexagonal con casillas un poco más grandes que las de Battle Lore (que son de 5,5 cm.). Las unidades estarían formadas por 3 figuras para la caballería y los arqueros, y 6 para la infantería. He encargado a Warbases unos dados diseñados para el juego, que incluirían símbolos para los cuatro tipos de unidades (Ashigaru, Samurai, Proyectiles y Caballería), más otros símbolos de ataques especiales.
- - -
For the game I would like to prepare and hex table with bigger squares than the Battle Lore ones (wich are 5.5 cm. wide). Units would be composed of 3 figures for Cavalry and Archers, and 6 for infantry. I've bought some dices to Warbases designed for the game, wich will include some symbols for the different units (Ashigaru, Samurai, Missiles and Cavarly) and other symbols for Special Attack.


Estoy preparando las unidades con una mezcla de Zvezda, New Line y Odemars, mientras espero que me lleguen un buen montón de peanas circulares. Por ahora estas tres son las unidades de mando de los dos ejércitos.
- - -
I'm preparing the units with a mixture of Zvezda, New Line and Odemars. Meanwhile, I'm waiting for some bases. Right now these are the painted Command units of the two armies
.


2 comentarios:

  1. Qué envidia! ¿Cómo puedes sacarle tanto detalle a unas figuras tan pequeñas? Yo ni en 1/35!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Mi secreto está en la imprimación blanca y las tintas.

    ResponderEliminar